Cómo puedes ayudarnos?

Donaciones en especie

 

Elementos de Aseo:
Pañales, Pañitos desechables, crema antipañalitis, crema para el cuerpo, shampoo para bebes, shampoo y acondicionador, jabón liquido para cuerpo, entre otros.

Elementos Educativos:
Cuadernos, lapiceros, lapices, borradores, sacapuntas, tabletas digitales, papel carta, papel oficio, entre otros.

Víveres no perecederos como: arroz, fríjol, lentejas, blanquillos, arvejas, maizena, pastas comestibles, garbanzos, avena en hojuelas y molida, panela, azúcar, aceite, chocolate, colombiharina, milo. Harina de trigo, maíz pira, maíz para mazamorra, frescavena,  masa para  buñuelos y natilla, areparina, productos de panadería, sal, canela en astilla, mermeladas, Compotas, leche Klim, Nutriben, cereales Nestum trigo miel, galletas dulces y de sal, bocadillos, kellogs, pediasure, Sueros minerales (Eletrolit, Pedialyte, hidraplus, entre otros).

Implementos: Ropa, zapatos, tenis, shampoo, cremas para el cuerpo, peinetas, moñas para las niñas, cepillos de dientes, pañitos húmedos, pañales, crema antipañalitis, teteros, chupos, vasos para bebida caliente, esterilizador de teteros, porta bebés.

Donaciones en dinero

Las donaciones en dinero son utilizadas para desarrollar y fortalecer proyectos Institucionales, con contratación de personal necesario para la prestación del servicio y la compra de suministros para el desarrollo de nuestra misión en pro de los niños y niñas.

Cómo usamos las donaciones?:

Las donaciones son utilizadas para satisfacer las necesidades básicas de todos nuestros niños y niñas como son: El vestuario, alimentación, salud, recreación, educación, transporte, mantenimiento de  las instalaciones, y situaciones eventuales que se presenten. Recordemos que son más de 80 niños y niñas que viven dentro de nuestras instalaciones 24 horas, los 365 dias del año.

Contactos para realizar donaciones:

– Gloria Libreros de Sardi: Representante legal

– Claudia Patricia Devia: Directora

– Jeison Buitrago: Coordinador Adminsitrativo -315 3770358

Carrera 4ª # 36 a 45 del  barrio  Las Delicias
Tel. 444- 1680 / 375- 8858 cel. 315- 562-55-41 

Cali (Valle del cauca – Colombia).

Correo electrónico:

direccion@casitadebelen.co  –  cadministrativo@casitadebelen.co

 

Donaciones en dinero a nombre de CASITA DE BELÉN al número de cuenta corriente # 5911013128 del Banco Colpatria.