Nuestros Logros

LOGROS PRINCIPALES DE LA INSTITUCIÓN

– Reintegrar a los niños y niñas a su medio familiar.
– Mejorar sus  condiciones de vida.
– Niños y niñas sin familias son ubicados en medio familiar adoptivo, a través del I.C.B.F. (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar)

– Fortalecimiento de los lazos familiares, morales y religiosos. La institución cuenta con una capilla como centro de oración donde se realizan las primeras comuniones de los niños y las niñas.

 

NUESTROS  LOGROS  INSTITUCIONALES

  • Ampliación de los cupos para los niños y niñas de las modalidades de Internado y Centro Docente.
  • Mejoras en la planta física, adecuación del servicio de alimentación, área de almacenamiento de refrigeración y congelación, inicio de adecuación del cuarto de aislamiento, renovación y reubicación  de los baños, lavandería, lactario, instalación de nueve cámaras para mejorar la seguridad, contratación de vigilancia privada  y otros.
  • Talento Humano: Servicios de Fonoaudióloga, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta y ampliación del equipo psicosocial del programa de internado.
  • Por nuestro modelo pedagógico de atención la institución fue galardonada para recibir el premio. OIICE evento que se realizó en el Perú.
  • Ganadores de una subvención con el proyecto “Familia como generadora de un entorno propicio para el desarrollo integral de los niños de Casita de Belén”, presentado a Baxter International Foundation.