Nuestros Logros

OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INGRESO AL BANCO DE OFERENTES DE EDUCACIÓN DE CALI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROYECTO FAMILIAS – BAXTER INTERNATIONAL FOUNDATION

Ganadores de una subvención con el proyecto “Familia como generadora de un entorno propicio para el desarrollo integral de los niños de Casita de Belén”, presentado a Baxter International Foundation. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROYECTO MAESTRO CARES FOUNDATION

Consecución de donación por parte de “Maestro Cares Foundation” para el proyecto de construcción del Edificio de Internado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTROS LOGROS  INSTITUCIONALES

  • Ampliación de los cupos para los niños y niñas de las modalidades de Internado de 70 a 100 niños, y Centro Docente de 150 a 210 cupos.
  • Mejoras en la planta física, adecuación del servicio de alimentación, área de almacenamiento de refrigeración y congelación, inicio de adecuación del cuarto de aislamiento, renovación y reubicación  de los baños, lavandería, lactario, instalación de setenta cámaras para mejorar la seguridad de nuestros niños, contratación de vigilancia privada, entre otros.
  • Talento Humano: Servicios de Fonoaudiología, psicología, trabajo social, nutrición, terapia ocupacional, fisioterapia y profesionales de área, acompañados de más personal formador y administrativo.